Cualquier compra que hagas para tu comodidad y cuidado de tu salud es una inversión de dinero que valdrá la pena, siempre y cuando sigas estos consejos:
- Haz un análisis detallado sobre tus necesidades de almacenamiento de agua
Este consejo consiste en determinar la cantidad de agua que necesitas para cubrir tu demanda de agua y la de tu familia o negocio. Para ello, toma en cuenta la cantidad de personas que componen tu familia, el número de mascotas y las actividades de tu negocio que ameritan el uso de agua (fabricación de productos, lavado de objetos, riego…). Así sabrás cuántos tanques de almacenamiento vas a requerir con base en su capacidad máxima de litros de agua.
De necesitar varios tanques, te adelantamos que nuestro tanque antibacterial de almacenamiento de agua cuenta con hombros que hacen más fácil la disposición de varios tanques de manera lineal. Por supuesto, antes debes ver si cuentas con el espacio suficiente para instalarlos. En el siguiente punto te explicamos el porqué.
- Evalúa el lugar donde instalarás el tanque de agua
Imagínate comprar un tanque de agua que no quepa en ningún espacio de tu casa, apartamento o negocio. En ese caso, te verás en la necesidad de remodelar tu inmueble para poder instalarlo.
Como la idea es que todo este procedimiento (instalación) sea rápido y sencillo, toma las medidas del área donde tienes planeado colocar el tanque. De ese modo podrás escoger uno que se adapte al espacio libre.
- Escoge un tanque cuyo material mantenga el agua limpia
Para nadie es un secreto que el agua almacenada, al tiempo, empieza a contaminarse, lo cual es perjudicial para la salud.
Sin embargo, existen tanques de almacenamiento de agua que están diseñados para impedir que eso ocurra, como el que ofrecemos. De hecho somos la única empresa en el país que implementamos esta tecnología en nuestros tanques: está hecho con un material especial que tiene la capacidad de frenar el desarrollo y multiplicación de las bacterias que suelen adherirse en las paredes de los mismos.
- Investiga acerca de la reputación del proveedor
De todos los consejos, este es uno de los más significativos porque te dará la certeza de que vas a adquirir un producto de calidad capaz de satisfacer tus necesidades.
Ahora bien, ¿cómo reconocer si un fabricante de tanques de almacenamiento de agua tiene buena reputación? ¡Simple! Revisa sus perfiles en redes sociales, lee los testimonios de sus clientes, busca reseñas en internet e infórmate acerca de las características y beneficios del producto.
Al respecto, te invitamos a revisar nuestro sitio web o cuentas de Instagram y Facebook. Allí encontrarás toda la información sobre los tanques de almacenamiento de agua que tenemos disponibles.
Finalmente, no olvides que somos la única empresa en Venezuela que fabrica tanques antibacterial de almacenamiento de agua Aquavital.