¿Estás cansado (a) de los problemas del agua en tu residencia? No sigas pasando malos ratos a causa de la irregularidad en el suministro de agua y pon a prueba esta útil solución: tener agua almacenada en un tanque antibacterial.
Para que veas con mayor claridad los beneficios que te aportará un tanque de almacenamiento de agua y estés consciente de lo importante que es tener uno en casa, continúa leyendo.
4 razones por las que debes almacenar el agua en un tanque antibacterial
Los motivos principales por los cuales debes tener un tanque de almacenamiento de agua son los siguientes:
- Evitar depender de la red principal de suministro de agua
Un tanque de almacenamiento de agua hará que no dependas de la red principal de distribución de agua al momento de llevar a cabo tus quehaceres. Es decir, durante el suministro de agua, es común que la presión de la misma baje debido a la alta demanda, sobre todo en las horas pico.
En algunas ocasiones, contar con agua a baja presión podría generarte pérdida de tiempo a la hora de limpiar tu hogar o bañarte para salir, lo cual es bastante estresante. (Si has pasado por esta situación, sabes a qué nos referimos).
En cambio, si cuentas con un tanque podrás utilizar el agua directamente de allí y llenarlo cuando la demanda haya bajado un poco.
- Disponer de agua en situaciones de emergencia
Para nadie es un secreto que tras la producción de un sismo de una gran magnitud o inundaciones en la ciudad, los servicios básicos como la electricidad y el agua resultan afectados por un tiempo mientras todo vuelve a la normalidad.
Dependiendo de las consecuencias que haya dejado el fenómeno natural, acceder al agua será una verdadera incertidumbre. Es por ello que tener un tanque de almacenamiento de agua te garantizará usar agua después de tales eventos naturales.
Eso sí, a pesar de que tengas una reserva de agua, úsala con moderación. Recuerda que la reactivación de los servicios puede tardar un poco.
- Utilizar el agua para distintos fines
Sí, un tanque de almacenamiento de agua te abastecerá de agua (para ducharte, lavar tu ropa, mantener tu cocina limpia, etc.), ya sea que vivas en una casa o en un apartamento. No obstante, estos depósitos de agua están diseñados para instalarse en múltiples lugares, como fincas para la cría de animales, en sitios donde se practique la agricultura y en donde el suministro de agua sea ineficiente.
- Tener un mayor control sobre la calidad del agua
El hecho de tener agua almacenada en un tanque antibacterial como el que ofrecemos, aumentará las posibilidades de que dispongas de agua de mayor calidad. Esto se debe a que se tornará más clara y disminuirá la turbidez dado que las partículas sedimentadas se asentarán en el fondo del tanque.
Aunque la mayor ventaja es que a diferencia de los tanques convencionales, nuestros tanques impedirán que las bacterias crezcan y se multipliquen. Eso quiere decir que en vez de contar con agua sucia, tendrás agua de mayor calidad.